Mi inspiración

Que eres mi inspiración
es por eso que te dedico esta canción
con toda el alma, con todo mi corazón
que hasta el público pedirá repetición.

Una lunita
esta noche alumbrará
dos almas que se unen,
dos almas que se unen
a la eternidad.

Y te voy a querer
y tu me amarás
y los ángeles vendrán
desde el cielo a obsequiar
estrellitas y algo más.

Que eres mi inspiración
y este amor es algo mas,
mas que dos sentimientos
que se unen con el tiempo
aprendiendo a amar.

No temas amar mi bien
te invito a tomar mi mano
y después tomar un trago
y brindar por este amor
con todito el corazón.

Y te voy a querer
y tu me amarás
y los ángeles vendrán
desde el cielo a obsequiar
estrellitas y algo más.



Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

© LET - Template by Blogger Sablonlari