Tengo ganas

Tengo ganas
de un amor de primavera
que me de un poquito de calor
al alma entera.
Tengo ganas de quererte
y hasta de amarte
si me dejas descubrir
que me pensaste.
Tengo ganas de reir y de llorar
de felicidad, de felicidad,
tengo ganas de reir y de llorar
uh uh oh oh oh.

Tengo ganas
de aliviar a este corazon
que a curado sus heridas
por un viejo amor.
Quiero estar preparada para ti
y ensenarte lo que tengo
muy dentro de mi.
Tengo ganas de reir y de llorar
de felicidad, de felicidad,
tengo ganas de reir y de llorar
uh uh oh oh oh

Tengo mucho y tengo poco
me basta con saber
que me quieres,
que es posible crecer a tu lado,
quiero mostrarte mi mundo,
mis suenos, que me tomes la mano.

Tengo ganas
de un amor de primavera
que me de un poquito de calor
al alma entera.
Tengo ganas de quererte
y hasta de amarte
si me dejas descubrir
que me pensaste.
Tengo ganas de reir y de llorar
de felicidad, de felicidad,
tengo ganas de reir y de llorar
uh uh oh oh oh.


Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

© LET - Template by Blogger Sablonlari