Así es el amor

La vida me ha puesto a dirigir el tránsito
te he puesto luz verde y pasaste de largo
porque yo no te he visto pasar por mi lado
es el tránsito, debió estar congestionado.

Y pasa, pasa, pasa,
te busco y no has llegado
y te busco, te busco,
pasa, te estoy esperando
y la espera es larga
y yo no te he encontrado,
mejor sigo mi vida
que esto me está matando,
ojalá tengas suerte
de hallarme algún día, algún día...

Porque tengo tanto, tanto,
tanto amor por dentro,
tanto amor que darte
llevarte en mi fuego,
fuego que quema,
fuego que enciende la llama,
fuego, fuego, fuego,
fuego que ya no lo apagan.

Y así es el amor,
y así es el amor
viene y va, viene y va
se esconde en nuestros cuentos
puede irse, venirse,
quedarse en nuestro universo
y si se rompe es por que algo mejor
llegará a tu encuentro.


Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

© LET - Template by Blogger Sablonlari